Su capa exterior es de pvc y la capa interior de poliester.
Se puede utilizar de dos maneras: como cubrepañal encima del pañal desechable o como pañal reutilizable, porque traen un pañal de tela doble que se puede poner dentro y usar como pañal.
Los venden en varias webs como alternativa a los pañales desechables y tienen bastante éxito entre las personas concienciadas con el medio ambiente.
Ahora bien, yo les he dado otro uso: sirven perfectamente como bañador sin tener que gastarse un dineral en pañales tipo babykini de dodot (que son carísimos y de un solo uso).
La ventaja de estos cubrepañales es que, como digo, son impermeables, asi que se los pones al bebé encima de su pañal normal y listo para piscina o playa.
Sirven para todas las tallas, desde 3 a 13 kilos, ya que traen un montón de corchetes que los puedes ajustar al cuerpo de tu bebé. Se pueden lavar en la lavadora a 30 grados. Ojo! No planchar.
Ni que decir tiene que he pedido para todas mis amigas jaja. Me sobran estos tres, los he puesto a la venta en ebay. Su precio de venta directa son 10€. Si te interesan mándame un email netmiru2@hotmail.com. Dentro de poco volveré a pedir así que tendré más modelos a la venta ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario