lunes, 25 de noviembre de 2013

Leyre

Leyre es mi hija. Todavía me suena raro decirlo ya que sólo hace 12 días que soy mamá. Ahora está protestando aquí a mi lado porque no quiere dormir más a pesar de que sus padres pagarían por una siesta de un par de horas jeje.
No quiero entrar hoy en detalles sobre mi embarazo y mi parto porque no quiero aburrir a nadie el primer día pero para que conozcáis un poco más de mi historia os diré que Leyre ha sido una niña muy deseada y que nos costó mucho conseguir un embarazo. Mi embarazo también fue un poco complicado y mi parto... Buff lo resumo todo diciendo que terminó con una cesárea.
Desde que Leyre vino al mundo nuestra vida ha cambiado por completo: horarios, rutinas, insomnio, biberones, pañales sucios, pero sobre todo mucha felicidad que como dicen todas las mamás es lo que compensa. 
Aunque la mayoría de esas mamás no cuentan la parte dura de la historia. Yo no soy así y pretendo contar lo bueno y lo malo. De todo se aprende y no hay porque obviar la parte menos bonita de las historias, no creéis?
Voy a dar de comer a Leyre que ya le toca y no puedo hacerle esperar :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario