miércoles, 27 de noviembre de 2013

Una de biberones

Si vas a dar biberón a tu peque no vayas corriendo a la farmacia a comprar biberones sin investigar antes un poquito en internet. Yo no lo hice y he terminado bajando de nuevo a la farmacia y comprando otros bibes.
Os cuento mi experiencia por si os puede servir.
Yo tenía claro que desde el primer día iba a dar biberón a mi peque por lo que compre 3 bibes de los pequeños, de 150ml, de marca NUK, modelo first choice. Me encantaron por su tetina anatómica, libres de bisfenol A, etc

Cual fue mi sorpresa cuando descubrí que tienen un fallo garrafal y es que, sí aprietas mucho la tetina, a los peques no les llega flujo suficiente de leche y les cuesta mucho terminar el bibe, además de que se llenan de gases... Sí aflojas la tetina se sale la leche por todas partes... Investigué en internet y vi que les había pasado a muchas mamis y todas habían optado por cambiar de marca.
 Así que después de leer miles de foros me decanté por comprar los bibes de marca Suavinex. Son una gozada. Las tetinas no son anatómicas pero se parecen mucho al pezón y tienen tres posiciones diferentes para poder regular el flujo de leche.



Lo que también hice fue comprar 4 en vez de 3 ya que así puedo darle las tomas nocturnas sin tener que limpiar y esterilizar bibes hasta por la mañana. Hay que tener en cuenta que los bebés recién nacidos toman bibe cada tres horas aprox.


No hay comentarios:

Publicar un comentario