miércoles, 5 de febrero de 2014

Bolso maternal ¿valen lo que cuestan?

Los bolsos maternales ¿valen lo que cuestan? 

Mi amiga Cris, embarazada para finales de Junio, se ha decidido por el mismo carrito que nosotros y me preguntó sobre qué bolso maternal podía venirle bien.

Le dije lo que pensaba: los bolsos maternales NO valen lo que cuestan. Son excesivamente caros y hay alternativas igual de buenas.


Yo pequé de primeriza y me gasté unos 70€ en un bolso negro de marca Skip Hop. Me vendieron la moto de que, al traer tanto compartimento y el cambiador portatil a juego, era la mejor compra que podía hacer. Lo llevo encantada pero, si ahora volviera a comprar, no me gastaría ese dinero.

Me regalaron después otro bolso maternal, también con cambiador a juego, blanco, de piel, amplisimo, marca Bimbidreams... Y a diferencia del primero no trae apenas compartimentos y, ¿sabéis que? Que también lo llevo encantada. La pega es que también es excesivamente caro (48€)


Para llevar todas las cosas (pañales, toallitas, cremas...) de manera más cómoda utilizo un organizador de bolso, y así fácilmente cambio de un bolso a otro según tenga el día.



Si tuviera que volver a comprar un bolso maternal, compraría un bolso normal, de mujer, tipo bandolera y que sea amplio. Añádele un cambiador portátil y un organizador (de venta en las tiendas de chinos) y tienes tu bolso maternal. A tu gusto y encima a menor precio.



Cuando dices la palabra bebé, como la palabra boda o comunión, parece que a los fabricantes se les llenan los ojos con el símbolo del dólar y te dejan el bolsillo temblando.

Con todo lo que hay que comprar cuando llega un bebé es mejor gastar en lo que realmente sea necesario, ¿no creéis?





 


No hay comentarios:

Publicar un comentario