domingo, 26 de enero de 2014

Limpiar los moquitos

Con lo que más me ha costado apañarme como mamá primeriza ha sido el tema de limpiar los moquitos.

En el mercado hay todo tipo de sacamocos, que si de pera, que si aspirador, que si eléctrico... pues qué queréis que os diga, yo no me apaño.

Descubrí una manera más fácil enredando en YouTube (bendito YouTube). Sólo hace falta una pipeta de suero fisiológico y una geringuilla sin aguja (de esas que se utilizan para dar medicinas a los peques).

La primera vez que lo intentes puede darte un poco de apuro, pero luego verás que es muy fácil. Leyre no llora ni nada parecido.

Os dejo el video, si no puedes verlo correctamente pincha aquí



1 comentario:

  1. Maider!!! yo hago lo mismo... me lo enseño el pediatra una vez que Iker estaba con muchos moquillos y la verdad que mucho mejor. Por cierto, muy interesante el blog. un abrazo

    ResponderEliminar