lunes, 13 de enero de 2014

Nuestro carro: Kiddy click n move 2

Ya que he abierto hace poco un post sobre carros me parecía apropiado mostrar el nuestro. Es de marca alemana Kiddy modelo click n move 2.
Llegué a conocer este carro a través de foros de internet. La opinión general era buenísima y yo estoy también encantada con él. Hemos cogido el trio completo, capazo, grupo 0 y silleta.
Las características por las que lo escogí fueron:

- Ruedas de goma, desmontables con un sólo click, las traseras grandes
- Freno, de una sola barra situada en las ruedas traseras
- Plegado tipo libro y plegable con o sin silla puesta
- Peso, la más ligera que he conocido hasta ahora. Pesa solamente 6,5 kilos.
- Capazo plegable muy cómodo y NO homologado para el coche
- Un sólo manillar
- Cesta amplia y cerrada con cremallera
- Facilidad total de manejo al hacer giros
- Precio perfecto en relación calidad - precio. En principio solo lo venden en el corte inglés por alrededor de 550€, pero en internet lo puedes encontrar por menos de 450€; y si lo solicitas en una tienda de carritos lo pueden pedir a la casa Kiddy y darte un buen precio. Yo lo pedí en una tienda de carritos de Logroño (Goyvi) y me trajeron todo el trïo por 399€. Nuevo, a estrenar.




2 comentarios:

  1. Hola,

    estamos valorando este carro, pero en el Corte Inglés no he podido verlo y me gustaría saber más opiniones antes de hacer la compra.... ¿Puedes darnos alguna valoración más (positivas y negativas), despues de los meses de que la has usado? Qué tal es la silla, el niño va cómodo?

    Muchisimas gracias de antemano, saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! lo primero gracias por el comentario. Lo segundo, en el Corte Inglés (por lo menos en el de Pamplona) ya no lo comercializan. Han sacado ahora el Kiddy click n move 3 y es el que tienen. En mi opinión, la versión 3 no tiene nada que ver con la versión 2, al menos estéticamente.
      Sobre este modelo, el 2, que es el que yo tengo, no puedo decirte más que cosas positivas. Conforme van pasando los meses más claro tengo que ha sido una de las mejores compras que he hecho. Es muy manejable, y muy ligero de llevar. Con una sola mano la manejas, a un lado, a otro... ligerísima! El tejido es súper resistente, tanto a los roces como a las manchas, con un paño húmedo lo limpias fácil. El capazo dejé de utilizarlo cuando la niña cumplió 4 meses. Ahora usamos la silla. La silla me encanta, mi hija va comodísima. Se reclina casi por completo y la zona de la espalda está bien reforzada. Perfecta para las siestas. Por otro lado la capota de la silla es súper amplia, cuando la niña va sentada no le hace falta sombrilla. Al poder plegar la silleta con la silla puesta es muy cómoda por ejemplo a la hora de meterla en el coche. No descarto comprar una silla ligera más adelante, sobre todo por tema de espacio en el coche, ya que tengo un corsa pequeño y cuando llevo la kiddy me ocupa todo el maletero, pero me pasaría lo mismo con cualquier marca. De hecho, estoy tan contenta con la kiddy que si compro una silla ligera compraré la kiddy city n move, que es del estilo a la click n move pero en versión paraguas. Tengo una pareja de amigos que se la han comprado también y están encantados. Conclusión, recomendada al 100%

      Eliminar